jueves, 6 de diciembre de 2012

Primero.


NOVELA LALITER  ‘’esto es verdad, esto es amor. Laliter por siempre.‘’

VERANO 2006.

Cuenta Lali:
Estaba almorzando con mi familia mi mama Majo mi papa carlos mis hermanos Ana y Pato, Con Cande mi mejor amiga sus papas Vicky y hector y sus hermanos Facu pauli y juli y mis mejores amigos Agus y yeyo que son hermanos, sus papas María y Roberto. y su hermana mas grande clara.  Nosotros éramos amigos desde que nos toco trabajar juntos en rincón de luz  al igual que con Euge otra de mis mejores amigas y nuestras familias se hicieron muy cercanas y amigas.
Me había llegado otra nueva propuesta de trabajo con Cris, mi mama amaba que yo trabaje con ella y para este año la iba a aceptar porque me encantaban sus proyectos y que me tenga en cuenta siempre, también le había dicho a Cande y Yeyo así que iba a estar muy cómoda trabajando con ellos. Euge y Agus iban a ser otra novela juntos. Pero seguro que otro año nos íbamos a volver a juntar.   

El mes de Marzo se hizo presente y teníamos que ir a la primer reunión de equipo, la novela se iba a llamar ‘’ Chiquititas ‘’ y mas que seguro iba a ser un éxito, estaba muy emocionada porque llego el día en que iba  a conocer a todos mis compañeros, baje a desayunar con mi familia y mi mama nos iba a llevar a cande y a mi al estudio, salude a toda mi familia, me fije si no me olvidaba nada y Salí rumbo a la casa de cande y de ahí al estudio…
Llegamos y había MUCHA gente conocida y alguna cara nueva, obvia que con cande saludamos a los productores a cris y bueno a los actores conocidos.

Llego Yeyo a saludarnos con un chico alto, bueno mas alto que yo con ojos verdes miel, y quede muy embobada a penas lo vi., yeyo nos presento a todos y dijo que se llamaba Peter. Me saludo y creo que quede mas tonta de lo que estaba, mataba su sonrisa. Cande me codeo porque no le estaba prestando atención a lo que decía cris.

Cris: Lalita vas a ser del personaje de Agus que se enamora de Tábano y tienen una relación, va a ser muy lindos esos personajes. Tábano vas a ser vos peter – Se me dibujo una sonrisa enorme!! - 

Cris siguió hablando de los distintos personajes pero no escuche porque estaba perdida en mis pensamientos y en esa cara perfecta


. Cande: LALI DALE LALI HOLAAA LALI DALE LALI.
Lali – sinceramente estaba muyy perdida – que cande que?
Cande: hay que ir al camarín gorda – compartía camarín con mi mejor amiga –
- YA EN EL CAMARIN -
Cande: Te gusto peter gorda…
Lali: es lindo.
Cande: es un bombón, hacen re linda pareja, SOS UNA WACHA SIEMPRE CON LOS LINDOS VOS…
Lali: todavía seguís rencorosa porque hice pareja con Agus jajaja
Cande: y bueno amiga siempre te tocan los lindos. – Tocan la puerta-
Lali: -entre risas – Pasee
Gastón S: quería ver a la más lindas de floricienta y a las más potras de rincón de luz
Lali: GILLLLLLLLLL TE EXTRAÑE MUCHO ¡!! – gaston soffritti graaaan amigo y compañero! –
Gaston S: yo también gilita y a vos tamb flacuchi.
Cande: yo también feito – nos abrazamos los tres –
-          Llega yeyo con Peter –
Yeyo: A bueno, a el lo extrañan y a mí me dejan de lado..,
Lali: JAJAJAJ a vos te vi. ayer ratita
Yeyo: bueno si, pero me quieren mas a mi es obvio, chicos vine a presentarle a Peter, un capo un grosso un ídolo – Tenia una cara de embobada – Peter el es Gastón, Cande y bueno Lali
Gastón S: che capo que grosso es tener de pareja a este bombón – Me puse ROJA – espero que me toque con vos cande JAJAJA
Cande: - cande me codeo porque con peter nos mirábamos y no reaccionábamos – hola peter soy cande como te dijeron y si Gastón rompemos el raiting nosotros jajaja
Lali: Jajajaj bueno bueno ehh ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario