jueves, 6 de diciembre de 2012

Tercero.


Llego el día de mi cumpleaños:
Mama: FELICES 15 CHIQUITITAAAAAAA!! Ya sos toda una princesa mi amor!!!!
Papa: feliz cumpleaños mi vida, siempre vas a ser mi princesita estamos ?
Lali: graaaaaacias los amo!
Ana y pato: FELIZ CUMPLE HERMANAAAA!
Lali: GRACIAAAAAAS – abrazo de familia-
Me fui a grabar muy feliz. TENGO 15 AÑOS!  Me llenaron de regalos, cartas, golosinas de todo!
Cande: FELIZ CUMPLE AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lali: GRACIAS BOMBON – abrazo –
Stefano: Feliz cumple hermanita!
Lali: gracias mi vida!
GastonS: felizzzzzzzzzz cumpleaños potraaaaaa!!
Lali: gracias mi amor! – si nos tratabamos como novios jaja
Gaston: tenes un regalito en el camering, anda a ver
Lali: bueno, y de paso dejo esto. GRACIAS!! – en el camino me fueron saludando amigos, compañeros, directores, todo el set, felicitándome por mi cumple.
Llegue al camering y linda sorpresa me lleve. LA MEJOR DE TODAS!
Peter: feliz cumple la!! – me abrazo –
Lali: la mejor sorpresa tenia gaston! Jajaja gracias!
Peter: te quiero mucho lo sabes no ?
Lali: yo tambieeen, muchísimo – beso –
Peter: feliz cumple! Ajajaja
Lali: sos el regalo mas lindo jajaja

Después de grabar llegue  a mi casa me prepare porque venían mis familiares y las familias de mis amigos y mis amigos y compañeros de trabajo, estaba muy contenta,

Entro peter y agus con un oso gigante que decía ‘’TE AMAMOS ‘’ los salude con un abrazo enorme a los dos, son dos tiernos, la cartita escrita por agus decia:
Lalu FELICES 15! espero que sean los mejores, te deseamos lo mejor, Te amamos mucho, Peter mas que yo. Un beso enorme tu ‘’amigo‘’ y tu hermano del alma ♥
Peter y Agus.

Después de eso, las cargadas de mis familiares se hicieron presentes y las escenas de celos de mi papa y de pato eran las mas graciosas, pato haciéndose el cuida con peter casi me muero de la risa! y bueno de agus no se pone celoso porque lo conoce y encima esta con Cande.

Llego el sábado mi fiesta entre muy emocionada feliz y contenta brinde salude a todos y solo estaba buscando una persona que nunca pensé que la iba a encontrar de esa forma, estaba atrás mió, con un ramo de flores que era de parte de todo el elenco de chiquititas pero me la daba el porque era mi novio en ficción. Lo abrace y me dijo ‘’te amo ‘’ en el oído obvio que le dedique una sonrisa le dije gracias y yo también te amo…

En mi fiesta la pase genial, estaban todos deseándome lo mejor, el video, las fotos el tipico ‘’que se pare el novio’’ me diverti mucho, baile con cande y mariu mis mejores amigas  y peter y agus nos gritaban mucho y no podia no reirme, son terribles pero los mejores. Con peter estuve mucho tiempo me dedicaba sonrisas me dijo que estaba hermosa, la pase muy lindo una noche inolvidable.

1 comentario: